Hoy no voy a hablar de mi día ya que se está convirtiendo en una rutina y lo rutinario, no mola, contaré algo fuera de la rutina, excepcional.
Voy a contar mis penas, venga valientes¿,a que ahora no lo leéis? xD.
Tengo una tristeza interior, que no se de que va, voy a explicarme más detalladamente. Llevo unas cuantas semanas que no me siento del todo lleno, necesito algo y no sé que es lo que es. Sé que no necesito el amor de pareja, ¿qué como lo sé?, porqué lo que quiero es soledad, y todo lo contrario es eso. Pero no sé que me pasa, a lo mejor tengo ganas de probar bocas ajenas a mi vida, una noche de desfase o simplemente acariciar un cuerpo desnudo. No tengo ni idea. Pero gracias a eso siento un vacío inmenso que hace que sea bipolar por momentos, bueno, otras cosas también hacen que sea así.
Será, será, que será, esa maravillosa cosas que no me deja pensar (8) De momento tomaré la opción de liarme con quien me guste, a ver si asi, "me completo", porque estoy por la mitad, a veces soy yo, y otras soy una persona amargada en su propia tristeza.
También puede ser que estoy amurallando mi corazón contra posibles enemigos, no os digo que no, cada vez que me lo destrozan y me lo hacen añicos me paso una temporada así, no os preocupeis, se me pasará. Pero esta ansia de libertad, no me la quita nadie y la voy a aprovechar. Bueno, no penséis que soy una prostituta de la esquina de alado de la panadería, que no. Quienes me conocen, saben como soy y quien piense que no me conoce o no lo suficiente, solo diré que si una persona me gusta, me lanzo, si no, hago la cobra, que siempre es más bonito ignorar a quien no te gusta que darle alas con sus ilusiones y luego... pasa lo que pasa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario