sábado, 23 de julio de 2011

Algo extraño.

Hoy, no, ayer, ¿ayer? No sé. Hace pocas horas que he venido de una fiesta de toda la noche con mis amigos de Torrellano. En general, muy bien, siempre nos lo pasamos muy bien entre todos y hay muy buen rollo, pero sinceramente me he sentido algo...extraña. Lo explico. Estaban en parejas, en plan royo, pareja formal o solo un lio, lo que sea, pero estaban en ese extraño plan. A mi sinceramente, no me importa estar ahí, es más, estoy a gusto en un ambiente pacífico, pero no sé, me he sentido extrañamente melancólica. Puede ser que como las últimas fiestas las pasé con mi ex... pues me recordé esos momentos alegras y tristes. Y me he deprimido un poquitín.
Esta noche espero tener una buena fiesta de solteros que es lo que necesito yo. Separarme un tanto del mundo sentimental para dejarle paso al mundo de los placeres.
No creo que sea mucho pedir ese poquito de soledad que en estos momentos me hace tanta falta. Me hace falta conocer gente, no porque conozca poca, si no, por el simple hecho de conocer. Quiero disfrutar de la noche y por el día cumplir mis horas de sueño. Quiero sentirme con el poder de esta libertad que a veces nos acorrala y otra la necesitamos para sobrevivir.
Es que... no tengo ese apetito de estar con alguien por amor. Quiero estar con alguien, pero que sea mi amigo, tenerle cariño, respeto y amor pero con otro significado. Quiero tener a personas que cuando les cuente mis "problemas" no me miren con malas caras, ni discutamos, ni nada por el estilo, quiero que me ayuden...
Creo que las personas ... no comprenden el significado de amor y esto va a todas aquellas personas celosas, avariciosas, egoístas, posesivas y un gran etc. Os pensais que el amor es una cuestión de poder o de posesión sobre otra persona. Que puedes someterla a tu voluntado por el mero hecho de que te quiere o que es tu pareja.
DEJAR LIBRES A LAS PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario