lunes, 1 de agosto de 2011

La tranquilidad que un día existió.

Ya no puedo más. Este escrito es con lágrimas en los ojos y el cuerpo desgarrado de sudor y pena. Es tanta ira la que me envuelve que no sé que voy a hacer con todo esto. Al principio de todos mis amigos me recomendaron, esperate solo te quedan 2 años, luego cuando pasó el tiempo, sigue esperando te queda un año y ahora me dicen espera que te queda poco. Es que, estoy harta de esperar, sé que la espera va a merecer la pena pero lo que he sufrido estos 17 años no creo que me lo borre nadie de la memoria. No sabéis una mierda de mi vida, ¿creéis que soy feliz? No, no lo soy, solo tengo felicidad, pero no soy feliz. Ese sentimiento de tranquilidad plena no lo he visto en mi vida, solo pequeños momentos de olvido que hacen que sea una niña con una pizca de felicidad. Eso de que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles, NI UNA POLLA, la felicidad te la curras día a día. Necesitas miles de horas de infelicidad para tener un momento agradable que se asemeje a la "felicidad". Pero yo... yo no he tenido ni eso. He experimentado lo mínimo que necesita el ser humano de felicidad para no estar loco o no suicidarse. Algunos pensaréis, esta tía es tonta, no sabe la suerte que tiene, ¿sabéis lo que os digo? No sabéis ni lo MÍNIMO de lo que tengo yo en el alma. He aguantado de todo, por eso ahora tengo el alma inmovilizada.
Y si no me creéis aquí tengo unos buenos ejemplos que confirman está triste hipótesis. Aun así, resumiré uin poco,
1) Ya que no sé por donde empezar, empezaré por lo más evidente, problemas amorosos. Toda mi vida, pero TODA, me he pillado por alguien que al cabo del tiempo o no, me ha dejado. ¿Tan mal me porto con la gente? Enserio, ¿de verdad soy tan mala como decís?.
Me he enamorado una vez en la vida. Y no la he tratado mal, de verdad, que lo he hecho lo mejor que he podido, está claro que algún error tenía que cometer, no soy perfecta, pero por todo lo demás, estoy en paz. Pues bueno, ZAS, un sms de buena mañana con las palabras ocultas de te dejo. No pude quedar con ella porque no quiso hablar, no pude ver sus ojos pronunciando esas crueles palabras, no pude olvidar ese maravilloso año que pasé y que se volvió contra mi...
2) No tengo respeto. Esto lo digo porque es lo que más valoro dentro de una familia. Lo resumo. Al ser la pequeña supuestamente sé menos, tengo menos privilegios y tengo que "obedecer" a mis antecesores y tengo que seguir los pasos de una persona totalmente distinta a mi. Problema. Que me hierve la sangre con las razones ilógicas que me dan este tipo de personas. Porque es mi casa, porque si, porque no, porque soy tu madre, porque soy tu padre, porque soy mayor que tu, porque he vivido mas cosas, porque me tienes que hacer caso, porque te doy de comer, porque te lavo la ropa y te visto, porque tengo derecho a todo sobre ti... y muchas más que en estos momentos se me escapan. Si, todas estas y más. Y sabéis lo que me ha respondido hoy mi susodicha madre? A que te reviento la boca. Es que joder... ¿tenéis venas canis o algo? ¿enserio habéis estudiado? No se os nota.  Solo diré, que me queda poco para deshacerme de esta mierda que se llama hogar, sé que tendré que renunciar a muchas cosas, pero seguro que este sufrimiento no lo volveré a pasar.

Lo siento si no pongo más escusas sobre mi perdida felicidad, pero por hoy es todo... no quiero agobiaros con tantas "barbaries".
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario