Bueno, para todos aquellos que ven en mi blog un tanto de tristeza pero no de amor, os diré que también soy una chica romántica pero como no estoy viviendo un amor reciente, os pondré las lógicas de mis experiencias, porque de lo pasado siempre se aprende... Y... no quiero ignorar todo lo que he aprendido.
Algunos creen en los amores a primera vista, otros que se forjan con el tiempo y otros que eso no existe. Yo me quedo con la segunda. Ya que, desde mi experiencia, ¿cómo coño te puedes enamorar a primera vista? te dirán, es que es tan guapo, es que tiene un culo tan super potente JÁ, ¿eso es amor? Perdona que destroce tus cuentos de princesa o de príncipe pero... eso es atractivo físico, en palabras coloquiales, que te pone y prefieres adornar estas palabras diciendo que es amor a primera vista.
De los que dicen que el amor no existe... bueno, ayer dándole vueltas a la cabeza llegué a la conclusión que vale, decir que el amor no existe es una forma de auto reprimirse ante algo que estoy SEGURA que habéis sentido al menos una vez en vuestra vida y... dejarme que os diga.. que eso no es bueno. Cuando se presento un chico o una chica encantador y os enamoréis trataréis mal a la otra persona y cuanto esta se vaya, A JODEROS. Así que, me quedo con la segunda. No porque sea la más lógica, que lo es. Si no porque es la que más se asemeja a todo lo que he sentido.
¿No os parece bonito estar una persona días y noches abrazados durmiendo? Yo creo que a más de uno y de una se le caería la baba.
Señoras y señores, aunque creáis, gracias a mis entradas anteriores, que mi amor es una mierda. QUE VA . Mi visión del amor sigue intacta. Por muchos palos que me den, seguiré ilusionandome con un beso intenso, o con una caricia o simplemente con un abrazo. Porque el ser humano cuando le dan de palos, se retira de la batalla y así estamos, todos retirados con secuelas pasadas auto compadeciéndonos.
Bueno, el amor, esa droga que nos ayuda a ser superheroes por algún tiempo, ese sentimiento que nos apoya cuando queremos hacer las locuras más grandes, esa herramienta con la que forjamos nuestra vida.
Estar junto a la persona que deseas mirando el infinito a través del cielo y mirar a un lado y ver a la otra persona observándote con cara de enamorado/a. O ir por la calle cogidos de la mano y preguntarse uno mismo donde ir y lo que realmente quieres es estar con esa persona... sea donde sea.
Pasar el día con esa persona y cuando acabe darte cuenta que cada vez más hay más virtudes que defectos en esa persona y sonreír por ello. Al acostarte en la cama no poder dormir porque imaginas un mundo perfecto junto a esa persona, donde todo es ideal y nada se interpone entre vosotros o simplemente imaginarte la cara que pone cuando le darás una sorpresa. De verdad, es emocionante el amor... No os rindáis ante el, todos sabemos que es poderoso, pero ... yo creo que queréis sentiros entre sus garras opresoras y a la vez maravillosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario