viernes, 19 de agosto de 2011
Anoche...
Anoche, estaba sola en casa de mis abuelos y me atreví a mirar la luna rodeada de estrellas. Al ser una casa de planta baja subí al tejado para contemplar esa maravillosa visión... Estaba todo escuro, solo me guiaba por la luz de la señora de la noche, se me hizo algo estraño no tener luz artificial para saber donde me ubicaba en la noche, pero no me hizo falta tal... ya que con un poco de audacia todo se puede. Me acosté en el suelo, un poco sucio, y miré contemplando cada estrella luminosa. Empecé a pensar que la vida era más bonita de lo que creemos, que se pueden arreglar las cosas con un simple gesto y que nos complicamos cada día más en buscar una perfección inexistente y no nos fijamos en que la perfección está dentro de nosotros... que podemos cambiarnos a nuestro antojo... podemos decidir caminos, verdades o mentiras.
Ahora mismo... con total sinceridad, prefiero elegir el camino de la alegria, de la felicidad... porque se que esa perfección que antes había no volverá, serña totalmente diferente, ¿porqqué traumatizarme con algo irreal y ficcticio? He decidido ser una persona más que busca la felicidad, y no estancarme en mi vaso medio vacio que solo me da dolores de cabeza. He decidodo que me guie la luz de la luna, no la luz artificial. Prefiero tener un instinto que se equivoque a una verdad que mienta ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es cierto que la vida es fácil y que nosotros mismo la complicamos, pero en cierto modo no la complicamos son los que nos rodean que hace q la convivencia sea más complicada, por caprichos, celos, envidia, posesión, falsedad, son las que hacen que el dolor aunmente..
ResponderEliminarY es cierto la buenas cosas ya se estan terminando.. y las cosas verdaderas, también, pero ante todo es buscar la felicidad y no estancarse, y si te lo propones, da igual la gente, aun que a veces cuesta.. La vida pasada siempre será mas feliz que la futura, pero a medida que van pasando los años vamos cargando con mas peso, mas responsabilidad, y mas veces nos vamos a tner que morder la lengua..